Powered By Blogger

jueves, 29 de abril de 2010

Propuesta gráfica sobre Educación

El otro día nos mandaron como actividad realizar una imagen que hiciera alusión a alguna de las ramas de la educación que nosotros quisiéramos. Yo me decante por la educación como libertad para la mente, como preparación ante las adversidades y como experiencia no-directa previniéndonos de ciertos males.
Sigue sin convencerme ninguna de mis imágenes, no es lo que tenía en mente, seguiré probando a ver si lo consigo, pero mientras, publico los “bocetos” fotográficos:






Por otro lado, no me decanto tampoco por ningún eslogan. De momento van en cabeza:

“La educación te hace libre”
“La educación rompe tus cadenas”
“Edúcate. Libérate”
“Educarse es liberarse”

PD: Acepto no, ¡Imploro sugerencias!


Un saludo.

1 comentario:

  1. Las imágenes igual te convencen más si pones un fondo blanco o azul claro (que parezca un aire de libertad) más que con el negro (que se echa un poco encima).

    Y los eslóganes, todos están bien! aunque el que mas me gusta es el de "Edúcate. Libérate" porque es el más simple y directo.

    Espero haber sido de ayuda ^^

    ResponderEliminar